luni, 10 septembrie 2012

PRESENTACIÓN DE LIBRO – Dimensiones de Elisabeta Boţan



                                                            
  
NOTA DE PRENSA
                           
PRESENTACIÓN DE LIBRO – Dimensiones de Elisabeta Boţan
  
La Editorial SELEER y la Federación de Asociaciones Rumanas en España (FEDROM) se complacen en invitarles al lanzamiento del libro DIMENSIONES de la escritora rumana Elisabeta Boţan. El acto tendrá lugar  el sábado, 22 de Septiembre de 2012, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Socorro, Calle Santiago, nr. 13, en Alcalá de Henares.
El libro recoge un amplio poemario cuyos ‘temas principales (…) son el amor y las vivencias humanas enlazados de una manera armoniosa combinándose con la elegancia de una escritura que demuestra un buen conocimiento de la técnicas de escribir y también una visible implicación hacia todo lo que significa poesía.’ (Sinopsis - Gelu Vlasin)
Elisabeta Boţan tiene cuarenta años y vive en España desde el año 2002. Escribe desde muy joven, pero -hasta hace poco- confiesa no haberse atrevido a compartir sus escritos literarios con el público’. Este año ha participado en un concurso de relato corto (en español), organizado por la Fundación Imprimátur; su relato intitulado “Liberación” quedó entre los elegidos para ser publicados en un  libro colectivo. Asimismo, recientemente, ha ganado el tercer premio en el concurso organizado por la Editorial Seleer, en la sección de poesía, ‘Primer Concurso de Poesía, Relato breve y Novela – Megusta leer & Editorial Seleer’. Por otro lado, ha publicado también en su lengua materna, en el semanario rumano Noi in Spania’.
El acto de lanzamiento del poemario Dimensiones de Elisabeta Boţan contará con la presencia del escritor rumano Gelu Vlasin y de la escritora española Raquel Viejobueno Rodríguez, entre otros.
¡Les esperamos!     

Para más detalles:
Elisabeta Boțan
Tel. 642 790 255 / 699 600 507
elibiamar@yahoo.es                            


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu